Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Drinking Team de Zacatecas mantiene el invicto en el softbol de Aguascalientes ~ AgsSports.com

domingo, 30 de agosto de 2020

Drinking Team de Zacatecas mantiene el invicto en el softbol de Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 30 de agosto 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


La novena de Drinkings Team de Zacatecas se mantiene como el mejor equipo de la campaña 2020 de la Liga Élite Sabatina de Softbol Varonil al imponerse por apelada a las Cobras con pizarra final de 20 carreras a 1.


Imparable se encuentran los Zacatecanos quienes alcanzaron su cuarta victoria en el campeonato y se mantienen como el único equipo invicto con un acumulado de 12 puntos, 69 carreras a favor y 10 en contra.


Por su parte las Cobras se mantienen en el último puesto del standing sin lo que es ganar con 4 derrotas consecutivas y una diferencia de -64 carreras y apenas con 4 unidades.



El partido inicio con ventaja rápida para los Drinking Team quienes desde la primera entrada abrieron con un rally de 5 carreras para ponerse arriba en el marcador.


Cobras sumó su única del partido en la parte baja del primer episodio sorprendiendo al lanzador al conectarles un cuadrangular con lo que se acercaron en la pizarra 5-1.


Lamentablemente los zacatecanos sacaron su mejor arsenal y en el segundo capitulo sumaron otro rally de 6 carreras con lo que aumentaron su ventaja a 11 y no conforme con ello en el tercer capitulo sumaron 4 más para poner en ese momento la pizarra 15-1.


Para cerrar la cuenta los Drinking Team sumaron en el cuarto episodio 2 carreras más y en la quinta anotaron 3 más con lo que con pizarra de 20-1 se determinó el nocaut para terminar en ese episodio y quedarse con la victoria.


En el segundo encuentro de la jornada los Choriceros de Villa Hidalgo sorprendieron a los Yankees en su propio terreno y los derrotaron por pizarra de 14 carreras a 4 con lo que se mantienen como segundo lugar del standing con 3 ganados y 1 perdido.


En tanto que los Yankees se quedaron en el tercer puesto con apenas un triunfo y 3 derrotas que los tienen alejados de los primeros lugares del campeonato.

 


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario