Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Drinking Team de Zacatecas líder de la liga Sabatina de softbol ~ AgsSports.com

martes, 18 de agosto de 2020

Drinking Team de Zacatecas líder de la liga Sabatina de softbol

 

Aguascalientes, Mx.

Lunes 18 de agosto 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


La novena de Drinking team de Zacatecas se coloca como líder del standing de la temporada 2020 de la Liga Élite Sabatina de Softbol varonil al imponerse el fin de semana a los Choriceros de Villa Hidalgo a quien de paso le quitó el invicto.


Con una amplia diferencia en la pizarra de 13 carreras a 3 los zacatecanos mostraron su superioridad sobre los jaliscienses que no pudieron detener a la artillería pesada en los momentos claves del partido.


Drinking Team inicio el juego con una ventaja desde el primer capitulo con par de carreras que los pusieron al frente en el marcador, lo que los motivó a seguir haciendo anotaciones ya que sumaron una más en el segundo capítulo para poner el duelo 3-0.


No conforme con ello aumentaron su ventaja en el tercer rollo con un rally de 3 carreras que fueron importantes para el triunfo ya que lograron aumentar la ventaja por 6-0.


A la defensiva, el lanzador Daniel Figueroa se lució manteniendo el cero en la pizarra hasta el quinto episodio cuando recibió 3 carreras de los Choriceros, sin embargo, logró fajarse para sacar los outs necesarios que le permitieron mantener la ventaja por 6-3.


La artillería pesada de los zacatecanos finiquitó el partido en la sexta y séptima entrada logrando acumular 7 carreras para poner cifras finales de 13 carreras a 3 ante la novena de Villa Hidalgo, Jalisco.


En este duelo el pitcher ganador fue el abridor Daniel Figueroa, mientras que el derrotado lo fue Javier Muñoz quien recibió 6 carreras en el partido.


Luego de este encuentro la novena de Drinking team de Zacatecas se mantiene como el único invicto de la temporada con 2 triunfos que lo tiene en el liderato del torneo varonil, seguido por Choriceros y Yankees quienes están empatados con un triunfo y una derrota, dejando al final de la lista a Cobras que aun no ha ganado partidos hasta el momento.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario