Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Convocan al Premio Municipal de la Juventud en San Francisco de los Romo ~ AgsSports.com

jueves, 13 de agosto de 2020

Convocan al Premio Municipal de la Juventud en San Francisco de los Romo

 


Aguascalientes, Mx.

Jueves 13 de agosto 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


El Ayuntamiento de San Francisco de los Romo dio a conocer la convocatoria para el Premio Municipal de la Juventud 2020 en el cual se incluye un apartado al mejor deportista de aquel lugar acorde a sus logros y su trayectoria.


El premio está dirigido para jóvenes de 13 a 29 años quienes sean originarios de San Francisco de los Romo y que serán distinguidos por su calidad en 3 categorías diferentes entre ellas el deporte.


En cuanto a esta categoría se menciona que será reconocido aquel que tenga un desarrollo deportivo y contribución al deporte dentro del municipio con una trayectoria nacional e internacional, con reconocimientos en torneos o competencias donde haya representado a su ciudad natal.


Para ser candidato al premio en el área deportiva deberá de tener una nacionalidad mexicana y comprobar 5 años de residencia en el municipio de San Francisco de los Romo, haber destacado en cualquier disciplina deportiva y no haber recibido con anterioridad el premio en la distinción para la cual fue propuesto.


Los registros se tendrán abiertos a partir de esta semana y deberán de entregar una cédula requisitada, presentar un currículum actualizado y una semblanza no mayor de 3 cuartillas, además de acta de nacimiento y en caso de ser menor de edad presentar una identificación del padre o tutor, comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a tres meses y pruebas documentales de su trayectoria deportiva.


Finalmente se destacó que se tendrá dos ganadores uno que recibirá un estímulo económico de 3 mil pesos y otro de 2 mil pesos además de que ambos tendrán un reconocimiento especial expedido por el Ayuntamiento de San Francisco de los Romos lo cual será entregado en un evento especial por parte de las autoridades de aquel lugar.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario