Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Concluye el torneo relámpago de tenis del Municipio de Ags ~ AgsSports.com

domingo, 9 de agosto de 2020

Concluye el torneo relámpago de tenis del Municipio de Ags

 


Aguascalientes, Mx.

Domingo 9 de agosto 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Con los encuentros finales y la ceremonia de premiación, llegó a su fin el torneo relámpago de tenis 2020 que organizó la Dirección de Cultura Física, Recreación y Deporte del Ayuntamiento de Aguascalientes en las canchas sintéticas del Club Pulgas Pandas.


El torneo que es previo al arranque de la Copa Aguascalientes en su cuarta edición, tuvo una buena participación de jugadores quienes reanudaron sus actividades luego de 5 meses de inactividad en el tenis dentro del Club Pulgas Pandas, donde se llevaron todas las medidas sanitarias.


Durante la jornada del domingo se disputaron los duelos de semifinales y finales definiendo a los campeones en sus categorías A-D y C-D en dobles, así como un torneo especial de consolación mixtos donde se tuvo un gran ambiente.


Luego de los encuentros finales se llevo a cabo la premiación en la que se entregó el premio en efectivo para las categorías A-B donde el campeón se llevó 3 mil pesos y el finalista 2 mil pesos, mientras que en la de consolación se otorgó 2 mil a la pareja ganadora y mil al segundo lugar, en tanto que la C-D se otorgaron bicicletas a cada uno de los jugadores que ocuparon los dos primeros lugares.


La premiación estuvo a cargo del Director del área de deportes del Ayuntamiento de Aguascalientes, Luis Rodríguez Durán y por el Presidente de la Asociación Tenística Guillermo Olguín Lozano.


Los ganadores de los primeros lugares fueron los siguientes:

Categoría A-B

Mixtos

Campeones: Oswaldo Rodríguez y Juan Pablo Herrera 3-6, 6-1 y 10-6

Finalistas: Luis García y J. Luis García Jr.

 

Categoría C-D

Mixta

Campeones: Rodolfo Olivares y Ricardo Campos 2-6, 6-3 y 10-8

Finalistas: Ileana Rivera e Iván Sevilla

 

Categoría Consolación A-B

Campeones: Gilberto Suárez y Santiago Buenrostro 6-4 y 6-4

Finalistas: Héctor Guzmán y Mario Barajas


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario