Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Con todos los protocolos arrancan Academias en el Club Campestre ~ AgsSports.com

martes, 25 de agosto de 2020

Con todos los protocolos arrancan Academias en el Club Campestre

 

Aguascalientes, Mx.

Lunes 24 de agosto 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Con todas las medidas requeridas en los protocolos sanitarios, el Club Campestre de Aguascalientes dio inicio está semana con sus academias deportivas.


Luego de presentar los protocolos sanitarios que fueron autorizados por el ISSEA y el Instituto del Deporte del Estado (IDEA), esta semana comenzaron ya las actividades deportivas dirigidas para niños y jóvenes en su formación deportiva y su salud física, dio a conocer Alejandro Saldívar Soto, Gerente General del Club.


Los deportes que comenzaron actividades a partir de esta semana son basquetbol, frontenis, futbol, gimnasia, golf, natación, taekwondo y tenis, los cuales tuvieron una buena aceptación por parte de los socios quienes regresan a trabajar en su formación deportiva.


El club cuenta con los filtros sanitarios requeridos como el uso de cubrebocas, el paso por tapetes sanitizantes, la colocación de gel antibacterial, así como con la toma de temperatura.


Adicionalmente cada una de las disciplinas cuenta con un protocolo específico y apropiado para la realización de las actividades, principalmente respetando una distancia entre cada uno de los participantes de al menos de 2 metros, habiendo actividades que pueden hacerlo hasta con 5 metros de separación.


Es importante destacar que el apoyo de los padres de familia ha sido importante en este arranque de actividades en la nueva normalidad en el Club Campestre de Aguascalientes ya que han seguido los protocolos establecidos con gran éxito.


El arranque de las actividades fue supervisado por Alejandro Saldívar y José Hernández Gerente Deportivo del Club, quienes se mantienen atentos a que los protocolos sanitarios se realicen con todas las medidas de seguridad y evitar contagios de COVID-19 entre los usuarios y trabajando para tener las mejores actividades para el desarrollo físico de los participantes en las clínicas.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario