Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Con final de fotografía, se definió al campeón de la tercera fecha de la Trucks México Series ~ AgsSports.com

jueves, 20 de agosto de 2020

Con final de fotografía, se definió al campeón de la tercera fecha de la Trucks México Series

 

Aguascalientes, Mx.

Jueves 20 de agosto 2020

Por: Karla García


De alarido fue el final de la tercera carrera de la Trucks México Series, que se corre a la par de la NASCAR Peak México Series, la cual se llevó a cabo en el Óvalo Aguascalientes México (OAM), a puerta cerrada y donde Paco Ablanedo consiguió su primera bandera de cuadros.


Cabe destacar que Andrés Pérez de Lara, con tan sólo 14 años de edad, largó en la posición de honor, tras el más rápido en la clasificación, sin embargo, Ablanedo, quien en todo momento estuvo detrás de los punteros, no aflojó el paso y en las últimas vueltas firmó su victoria.


Pronto, Juan Antonio Reyes se colocó al frente, pero en el giro 42, Regina Sirvent se colocó al frente, pero poco le duró el gusto, pues pronto, Reyes recuperó la cima de la justa pactada a cien vueltas.


Poco a poco Reyes y Paco Ablanedo se enfrascaron en una dura competencia por la bandera de cuadros, pero en la vuelta 75, Ablanedo se posicionó en el sitio de honor, situación que aprovechó Pérez de Lara para colocarse segundo.


Con sólo 19 vueltas, Reyes tuvo un gran regreso del cuarto lugar a la punta, sin embargo, en un espectacular cierre de fotografía, Ablanedo se hizo de la victoria, dejando en la segunda posición a Reyes y en tercero a Pérez de Lara.


Top 5 Trucks:

1 Paco Ablanedo

2 Juan Antonio Reyes

3 Andrés Pérez de Lara

4 Emilio Calleja

5 Federico Gutiérrez


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario