Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Choriceros y Drinking Team inician con victorias ~ AgsSports.com

martes, 4 de agosto de 2020

Choriceros y Drinking Team inician con victorias



Aguascalientes, Mx.
Martes 4 de agosto 2020

Por: Iván Alejandro Hernández

Las novenas de Choriceros y Drinking Team de Zacatecas, iniciaron la temporada 2020 de la Liga Sabatina Élite de softbol con victorias contundentes sobre sus rivales con lo que se posicionaron en los primeros lugares del standing.


En el primero de los cotejos en el campo de las Arenas al poniente de la ciudad la novena de Choriceros se impuso a los Yankees con pizarra final de 4 carreras contra 1.


El duelo comenzó cerrado en las primeras entradas, sin embargo la artillería pesada de los Choriceros rompió el cero en la pizarra con un rally de tres carreras que comenzó con un doblete productor de Alberto Villalobos que impuso a Miguel Ángel Villallobos, para que luego Alberto también entrará a la registradora con otro hit doble ahora de Felipe Cruz para conseguir la segunda carrera del encuentro.


La tercera del rally fue un sencillo de Juan Llamas que mando a home a Felipe Cruz con lo que ponía contra la pared a sus rivales.


No conforme con ello en el cuarto episodio los Choriceros aumentaron la ventaja con la cuarta carrera del partido tras un error del tercera base de los Yankees, que permitió que Omar Martínez anotará sin problema.


En el séptimo rollo los Yankees despertaron y pusieron en la pizarra su única carrera del partido con un rodado a las paradas cortas que mando a Jared Rodríguez a home luego de que estuviera en la antesala con un triple en su turno para poner cifras definitivas de 4-1.


En el segundo de los compromisos en el parque municipal de Rincón de Romos la novena zacateca de los Drinking Team mostraron su poder en los toletes y noquearon por 25 carrera a 2 a las Cobras de aquel municipio.


En este encuentro destaco por los zacatecanos el pelotero Daniel Figueroa quien inicio cómo bateador designado conectado cuadrangular y el mismo cerro como lanzador ponchando a los tres que enfrentó en su turno en la lomita, para terminar el juego a favor de su equipo.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario