Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Cancelan la edición 2020 de la carrera de Viñedos Ribier en Aguascalientes ~ AgsSports.com

jueves, 20 de agosto de 2020

Cancelan la edición 2020 de la carrera de Viñedos Ribier en Aguascalientes

 

Aguascalientes, Mx.

Jueves 20 de agosto 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


La tradicional carrera atlética de Viñedos Ribier en el municipio de San Francisco de los Romo que se tenía reprogramada para el 6 de septiembre, finalmente fue cancelada por los organizadores debido a la Pandemia por el Coronavirus COVID-19.


A través de un comunicado los organizadores dieron a conocer que las condiciones de salud no son las optimas para llevar a cabo esta justa atlética de 5 y 10 kilómetros que año con año se lleva a cabo en la comunidad Nazario Ortiz Garza mejor conocida como Viñedos Ribier al norte del Estado en el que asisten una importante cantidad de corredores de todo el país.


En una primera instancia esta carrera se tenía prevista para el domingo 5 de julio, sin embargo, en el mes de junio los organizadores determinaron hacer un cambio y trasladarla para el 6 de septiembre en espera de que las condiciones de salud mejoraran, sin embargo, a 16 días de que se cumpla la segunda fecha se determinó que no se podrá asegurar la realización de la misma por lo que determinaron suspenderla para este año.


“Como consecuencia de la actual situación epidemiológica y a pesar de todos los esfuerzos por realizar el evento nos vemos en la necesidad de cancelar la carrera este año. Sabemos que la situación es decepcionante, pero nuestra prioridad siempre será la salud, tanto de los participantes como nuestro staff. Esperemos verlos el siguiente año para disfrutar esta carrera juntos”. Destaca el comunicado que fue enviado por los organizadores.


Esta carrera se une a las más de 20 que han sido pospuestas en lo que va del año en el Estado debido a la pandemia por el COVID-19, destacando que hasta el momento el único evento que sigue firme es el Maratón Aguascalientes.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario