Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Campestre presenta sus protocolos sanitarios para sus academias ~ AgsSports.com

martes, 11 de agosto de 2020

Campestre presenta sus protocolos sanitarios para sus academias

 

Aguascalientes, Mx.

Martes 11 de agosto 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


El Club Campestre dio a conocer los protocolos sanitarios para arrancar con las actividades de sus Academias de desarrollo de talentos en 8 deportes que comenzaran a partir de la siguiente semana en sus instalaciones.


Con todas las medias de salud y de higiene que marcan los protocolos Sanitarios del ISSEA y del Instituto del Deporte del Estado (IDEA) el Club Campestre habilito sus propios reglamentos en los que busca trabajar con los niños y jóvenes en su formación deportiva en sus diferentes edades y niveles competitivos.


Los deportes con los que ya se cuenta un protocolo sanitario por parte del Club son basquetbol, frontenis, futbol, gimnasia, golf, natación, taekwondo y tenis, los cuales comenzaran a trabajar a partir de la siguiente semana en horarios a partir de las 16:00 horas.


En todos los protocolos se establece el uso de cubrebocas al ingreso de la instalación, el paso por tapetes sanitizantes y la colocación de gel antibacterial, así como la toma de temperatura, la sana distancia de al menos de 2 metros entre cada participante.


Se pide en los protocolos que padres de familia y acompañantes de los niños y jóvenes esperen afuera de la instalación ya que será únicamente el acceso a los deportistas, destacando que el uso de material como es el caso de raquetas, palos de golf deberá ser de uso personal.


Es importante destacar que la creación de estos protocolos se une a los ya establecidos por el club en su filtro de ingreso lo que permitirá tener una seguridad importante para evitar contagios por el Coronavirus COVID-19 entre los socios.


Las actividades serán supervisadas en todo momento por la Gerencia Deportiva a cargo de Alejandro Saldívar y con el respaldo del Presidente del Consejo de Administración José de la Mora quienes han hecho un buen trabajo en los protocolos sanitarios que se han implementado en el Campestre desde el inicio de la Pandemia.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario