Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Campeonato Estatal de Poomsae Virtual 2020 ~ AgsSports.com

jueves, 6 de agosto de 2020

Campeonato Estatal de Poomsae Virtual 2020


Aguascalientes, Mx.
Jueves 6 de agosto 2020

Por: Iván Alejandro Hernández

La Asociación de Taekwondo de Aguascalientes (AETA), dio a conocer la convocatoria para su primer Campeonato Estatal de Poomsae Virtual que se realizará el miércoles 19 de agosto para cintas verdes, azules, marrones y rojas.


El Presidente de la Asociación Anselmo Díaz Puentes dio a conocer que este evento estatal se realizará con atletas representantes de los clubes de Taekwondo del Estado quienes desarrollarán un video grabado de manera horizontal en el que deberán de mostrar una forma de acuerdo con su grado de cinta en un formato mp4.


Como indispensable en el video el atleta deberá de estar visible al 100 por ciento de cuerpo completo dentro de la pantalla y su ejecución deberá de ser descalzo en un área en el interior del domicilio esto debido a los protocolos sanitarios y solamente se permitirá en cochera y patrios de la vivienda.


Las categorías en las que se tendrá participación serán la Infantil A y B, Cadetes, Juvenil, Adulto, Máster y Ultra en sus ramas varonil y femenil, destacando que los cintas verde y azules deberán de realizar las formas taegeuk 3, 4 o 5, mientras que los marrón y rojas lo harán en taegeuk 6, 7 y 8.


Los videos deberán de enviarse a través de la plataforma We Transfer al correo torneovirtualtkdags@gmail.com, teniendo hasta el 15 de agosto a las 23:59 horas para ser enviado esto para ser evaluado por los organizadores.


La competencia se llevará a cabo el miércoles 19 de agosto a través de la página oficial de Facebook de la Asociación Estatal de Taekwondo de Aguascalientes, donde se definirá a los ganadores de los primeros lugares, quienes recibirán atractivos premios por parte del comité organizador.


Los registros serán gratuitos y será exclusiva para taekwondoínes de Aguascalientes de los 11 municipios que estén afiliados a la AETA.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario