Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El 15 de agosto el torneo virtual de koguryo ~ AgsSports.com

domingo, 9 de agosto de 2020

El 15 de agosto el torneo virtual de koguryo

 


Aguascalientes, Mx.

Domingo 9 de agosto 2020 

Por: Iván Alejandro Hernández


El próximo viernes 15 de agosto se llevará a cabo la tercera etapa del torneo virtual de taekwondo de Koguryo el cual tendrá presencia de atletas de Puebla, San Luis Potosí y Aguascalientes en cintas blancas, amarillas y naranjas.


Luego del éxito que ha tenido en las dos etapas se estará desarrollando esta competencia de poomsae virtual el cual tiene como objetivo el fomentar la práctica del deporte en estos momentos de pandemia por el Coronavirus COVID-19 y seguir mejorando sus técnicas, en especial las nuevas generaciones.


En esta ocasión tocará turno a los niveles de edades más tempranas con las cintas, blancas, amarillas y naranjas quienes a las doce del día del viernes 15 de agosto a través de redes sociales mostrarán sus rutinas de poomsae que serán evaluadas por instructores de calidad.


Los atletas que estarán participando en esta etapa serán de la organización Koguryo en sus sucursales Chacapa, Grajales, Industrias, así como MAE, Seon, IDEA y Yong quienes buscarán ocupar los primeros lugares en cada una de sus categorías registradas de acuerdo con su nivel competitivo con lo que fueron registrados por sus entrenadores.


Cabe mencionar que este torneo virtual tiene como objetivo que los atletas mejoren su técnica en la modalidad de poomsae ya que hay que recordar que en estos momentos por los protocolos sanitario aun no se pueden desarrollar actividades de combate.


La competencia se tendrá a través de las redes sociales de Koguryo y al final se reconocerá con medallas a los ganadores de los tres primeros lugares en cada categoría que se registren para esta esta última etapa del torneo virtual, donde se definirá que escuela es la que mayor cantidad de preseas obtuvo en todo el evento.

 


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario