Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México 55 mil pesos en bolsa para el torneo de tenis de la Copa Ags ~ AgsSports.com

jueves, 20 de agosto de 2020

55 mil pesos en bolsa para el torneo de tenis de la Copa Ags

 

Aguascalientes, Mx.

Miércoles 19 de agosto 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


La Dirección de Cultura Física, Recreación y Deporte del Ayuntamiento de la Capital dio a conocer que las inscripciones para el primero de cuatro eventos de la Cuarta Copa Aguascalientes en la disciplina de tenis se mantienen abiertas y son totalmente gratuitas, destacando que hay una bolsa en premios de 55 mil pesos para los ganadores de los primeros lugares.


Este torneo que forma parte del regreso a las actividades deportivas por parte del Ayuntamiento de la capital se estará realizando del 28 de agosto al 5 de septiembre en las canchas del Club Pulgas Pandas.


Las categorías en las que se verán acción de acuerdo con lo informado por el Director del área, Luis Rodríguez Durán, serán A, B, C y Novatos, tanto en su rama varonil como femenil donde disputarán duelos en sus modalidades de singles y dobles.


Los registros se podrán realizar en el modulo que será ubicado en el Club Pulgas Pandas, destacando que será sin costo y podrán hacerlo hasta el día marte 25 de este mes, día en que se hará el sorteo y las gráficas para los encuentros de la primera ronda.


Este torneo informó Rodríguez Durán, contará con el aval de la Asociación Tenística de Aguascalientes con los que han estado trabajando de la mano para el desarrollo de este deporte en el municipio de la capital.


Debido a la contingencia sanitaria que se vive en Aguascalientes y en México, esta ocasión no se tendrá categorías para infantiles y juveniles y tampoco estos podrán jugar en categorías amateur, en espera de que en los siguientes torneos si mejoran las condiciones puedan ya ser incluidos.


Destacó que para este primero de cuatro torneos se tiene contemplado una bolsa en premios de 55 mil pesos para los campeones y finalistas que serán entregados en la ceremonia de clausura prevista para el 5 de septiembre.


En este torneo se tendrá todos los protocolos sanitarios con el uso obligatorio de cubrebocas al ingreso al club, toma de temperatura, así como tapetes sanitizantes y entrega de gel antibacterial y la distancia entre los participantes de más de 2 metros en el interior de las canchas.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario