Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México 30 mil pesos en efectivo a los ganadores en el torneo de domino ~ AgsSports.com

lunes, 24 de agosto de 2020

30 mil pesos en efectivo a los ganadores en el torneo de domino

 


Aguascalientes, Mx

Domingo 23 de agosto 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Con una bolsa en premios de 30 mil pesos en efectivo para los ganadores de los primeros, se llevará a cabo el torneo de domino de la Ruta del Vino 2020 los días 5 y 6 de septiembre en Aguascalientes.

La competencia se estará llevando a cabo en los 9 viñedos y vinícolas que son parte de la Ruta del Vino ubicados en los municipios de Pabellón de Arteaga, San Francisco de los Romo, Cosío y Rincón de Romos.


Durante el primer día se tendrá una eliminatoria a las doce del mediodía en cada uno de los viñedos o vinícolas del cual los ganadores estarán clasificando a la fase final que se tendrá el domingo 6 de septiembre en la Hacienda Garabatos en el que se disputaran a 7 partidas para definir al campeón en cada una de sus especialidades.


Las inscripciones se tendrán abiertas a partir de esta semana y se cerrarán el 5 de septiembre, destacando que serán totalmente gratuitas para la primera etapa en cada una de las sedes de los Viñedos y Vinícolas, teniendo un límite de 40 participantes en cada una de ellas.


Cabe destacar que todos los participantes deberán de portar cubrebocas y caretas de protección de manera obligatoria para poder estar en la mesa de competencia.


La premiación será en efectivo donde el campeón se llevará 10 mil pesos, mientras que el subcampeón recibirá 8 mil pesos, el tercero tendrá 6 mil pesos, mientras que el cuarto obtendrá cuatro mil pesos y el quinto 2 mil pesos.


Junto con el premio en efectivo los tres primeros lugares recibirán un trofeo, mientras que el cuarto y quinto se les otorgará un domino conmemorativo al evento.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario