Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México 17 de agosto reapertura de Albercas y Centros Deportivos Municipales ~ AgsSports.com

jueves, 13 de agosto de 2020

17 de agosto reapertura de Albercas y Centros Deportivos Municipales

 

Aguascalientes, Mx.

Jueves 13 de agosto 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Luego de haber tenido que cerrar sus puertas debido a la contingencia sanitaria por COVID-19, los parques con espacios y los centros deportivos municipales abrirán de manera gradual, bajo autorización y cumpliendo los protocolos que marca la autoridad sanitaria a partir del 17 de agosto.


De manera oficial el municipio de la capital tendrá la apertura de sus áreas deportivas las cuales tendrán grupos pequeños de personas que estarán trabajando en sus entrenamientos con todos los protocolos sanitarios.


Esta apertura se realiza luego de que varias semanas las autoridades municipales llevaron a cabo reuniones con personal del ISSEA y del Instituto del Deporte del Estado (IDEA) para conformar los protocolos sanitarios para el acceso de las personas a las áreas deportivas.


Dichas platicas fueron encabezadas por Luis Rodríguez Durán Director de Activación Física, Recreación y Deporte del Ayuntamiento de la capital, para buscar reabrir los espacios exclusivamente para la práctica de alguna disciplina deportiva, el uso de canchas y/o algún tipo de activación física como caminar y correr, todo con ciertos lineamientos que habrá que acatar para evitar contagios.


A partir del lunes 17 de agosto abrirán: el Jardín de San Marcos (únicamente para las personas que van a correr y/o caminar), de 6:00 a 9:00 y de 18:00 a 21:00 horas, el Parque México, Parque Santa Anita, Parque deportivo de Ciudad Industrial, Parque Luis Donaldo Colosio, en colonia López Portillo, Parque Azul, en la colonia Insurgentes, Parque La Pona, Parque Hidalgo, Parque Ojocaliente I, Parque Haciendas II, Parque Morelos.


Además, se tendrá la apertura de la Alberca Municipal de Boulevares, Polideportivo de Villas de Nuestra Señora de la Asunción, junto con el Gimnasio de usos múltiples del mismo lugar, el Centro Deportivo Pensadores Mexicanos y el Centro Deportivo Mujeres Ilustres.


Es importante destacar que durante el fin de semana pasado se realizaron algunos simulacros de actividades deportivas que se tendrán en dichas instalaciones municipales logrando cumplir todos los protocolos sanitarios que se pidieron para su apertura.

 


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario