Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México 16 de agosto arranca la 4ta Copa Aguascalientes ~ AgsSports.com

jueves, 13 de agosto de 2020

16 de agosto arranca la 4ta Copa Aguascalientes

 

Aguascalientes, Mx.

Jueves 13 de agosto 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Luis Rodríguez Durán, Director de Activación Física, Recreación y Deporte, dio a conocer que a partir de este domingo 16 de agosto, arrancarán las actividades de la Cuarta edición de la Copa Aguascalientes, con todos los protocolos sanitarios establecidos.


Luego de más de 5 meses de espera este fin de semana se tendrá las primeras actividades de la Copa que organiza el Ayuntamiento de la capital la cual lo hará en 9 disciplinas que han sido previamente avaladas por la autoridad sanitaria y en las que podrán participar deportistas que no estén dentro de los grupos de riesgo.


Las actividades consideradas en esta copa son futbol en sus modalidades de soccer, 7, rápido y 5, así como el tenis, ajedrez, skate, BMX Race y torneo de porteros.


Rodríguez Durán dio a conocer que la primera que entrará en acción será el ajedrez este domingo 16 de agosto teniendo sus primeras competencias en el Centro Deportivo Mujeres Ilustres en un circuito que se tendrá durante dos mees en categorías por edades.


Del 28 de agosto al 5 de septiembre también se tendrá el torneo de tenis en su primera etapa en las canchas sintéticas del Club Pulgas Pandas con una bolsa en premios de 55 mil pesos para los campeones y finalistas en sus categorías amateur en singles y dobles.


En el caso del futbol en sus modalidades de soccer, rápido y 7, sus competencias arrancarán a partir del 5 de septiembre en los Centros Deportivos de Pensadores Mexicanos y Parque México donde competirán categorías juveniles tanto en su rama varonil como en la femenil.


De igual forma para el 5 de septiembre se competirá en las disciplinas de skate, BMX Race y torneo de porteros las cuales se tendrán en las instalaciones del skatorama Guadalupe, en el parque Azul y en el parque México.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario