Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Torneo de Verano de tenis a finales de julio en el club Montecarlo en Aguascalientes ~ AgsSports.com

domingo, 12 de julio de 2020

Torneo de Verano de tenis a finales de julio en el club Montecarlo en Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.
Domingo 12 de julio 2020

Por: Iván Alejandro Hernández

Uno de los deportes que ha sido incluido en la lista de actividades con menor riesgo de contagio por el Coronavirus COVID-19 en su práctica es el tenis, por lo que el Club Deportivo Montecarlo, ha lanzado su convocatoria para el torneo de Verano 2020 el cual se estará jugando del 25 de julio al 2 de agosto.


Este torneo se estará desarrollando en categorías amateur en sus niveles A, B, C y D, así como novatos, que se jugarán en la modalidad de singles y avanzados, además de que se tendrá una modalidad especial infantil-juvenil que se dividirá en intermedios y avanzados, una de principiantes y otra más de mini tenis, estás tres en grupos mixtos.


En cuanto a los Infantiles y Juveniles estarán jugando del 27 al 30 de julio, mientras que los amateur se comenzará el 25 de julio concluyendo con las finales el domingo 2 de agosto, todos en juegos en canchas de arcilla con pelotas Wilson.


Las inscripciones estarán abiertas a partir de esta semana  y se podrán realizar en las oficinas del club, con un costo de 300 pesos para los amateur y de 200 para los infantiles y juveniles teniendo el cierre de registros el 22 de este mes a las 17:00 horas, cuando se realizará el sorteo de los partidos.


En cuanto a la premiación se otorgarán trofeos a los campeones y finalistas en cada categoría tanto en singles como en dobles que serán entregados por el comité organizador al final de la competencia.


Finalmente se destacó que el sistema de juego será a eliminación directa a jugarse 2 de 3 sets con muerte súbita esto en los amateur mientras que en los infantiles se tendrá a pro set en una ronda inicial por grupos.


Te dejamos la convocatoria del evento:








Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario