Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Thyshon Pickett. llega a Panteras Ags en la LNBP ~ AgsSports.com

martes, 28 de julio de 2020

Thyshon Pickett. llega a Panteras Ags en la LNBP



Aguascalientes, Mx.
Martes 28 de julio 2020

Por: Iván Alejandro Hernández

Continúan las contrataciones de jugadores para la temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) por parte de las Panteras de Aguascalientes quienes se hicieron de los servicios del alero de poder el estadounidense Thyshon Pickett.


El jugador de 30 años estará haciendo su debut en el basquetbol profesional de México con su llegada a las Panteras de Aguascalientes, luego de ser considerado una pieza importante en el esquema del coach Manolo Cintrón quien busca un hombre que haga un buen trabajo dejo de los tableros


Nacido el 6 de junio de 1991 en Passai, New Jerzey, el jugador cuenta con una altura de 1.98 metros y en su paso por el deporte estudiantil estuvo jugando con la Universidad de Bradley en División 1 donde promedió 11.54 puntos y 6.5 rebotes en un total de 67 partidos siendo un hombre clave para la institución.


En 2017 tuvo participación con los legendarios “Harlem Globtrotters” donde tuvo una gira que le ayudó a evolucionar su baloncesto.


Cabe destacar que Pickett aunque hará su debut en la LNBP no es ajeno del baloncesto mexicano ya que llega con la carta de haber sido el líder anotador de la Liga de Basquetbol Estatal de Chihuahua donde obtuvo 34.7 puntos en promedio por partido, 2.5 asistencias, porcentaje de la línea de 80.14 puntos.


Sobre su llegada al conjunto felino el Presidente de la organización Gabriel Delgado Rodríguez se mostró contento y dijo que será un hombre clave en la estructura que está formando el coach Manolo Cintrón para la temporada 2020.


“Se trata de un jugador versátil, con puntos en sus manos a media y larga distancia que además sabe jugar de espalda al tablero, es nuestro segundo elemento extranjero que anunciamos y creemos que será parte importante en el esquema de nuestro coach Manolo Cintrón”, destaco Delgado Rodríguez.


El jugador deberá de presentarse a mediados de agosto a la concentración del equipo de Panteras de cara al arranque de la temporada 2020 de la LNBP la cual se tiene pactada para el 10 de septiembre cuando los felinos reciban la visita de los actuales campeones Soles de Mexicali.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario