Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Surgen los primeros campeones del torneo de tenis de verano ~ AgsSports.com

viernes, 31 de julio de 2020

Surgen los primeros campeones del torneo de tenis de verano



Aguascalientes, Mx.
Viernes 31 de julio 2020

Por: Iván Alejandro Hernández

De manera invicta Juan Vilchis se corono campeón de la categoría Intermedios del torneo de mini Tenis del certamen de Verano 2020 que se lleva a cabo en las canchas de arcilla del Club Montecarlo Sport.

Tras una semana de intensos partidos en sus diferentes categorías se comenzaron a definir a los primeros finalistas del torneo con lo que regresa a la actividad del tenis en Aguascalientes tras cuatro meses de suspensiones de eventos por la Pandemia del Coronavirus COVID-19.


El primer campeón de este certamen local lo fue Juan Vilchis en las categorías menores quien llegó a la final para imponerse a Santiago Flores en un duelo intenso que terminó en tres sets con parciales de 10-5, 5-10 y 10-4 por lo que este domingo recibirá su trofeo de ganador.


Previo a este partido Vilchis se impuso en las semifinales a Mateo de Luna en parciales de 10-5 y 10-2, en tanto que el finalista Santiago Flores se impuso en la ronda previo a la final a Jorge Alvarado en tres cerrados parciales de 6-10, 10-8 y 10-1.


En la ronda de Grupos Juan Vilchis fue primero con tres victorias consecutivas, mientras Flores también llegó a la última instancia invicto al ganar todos sus duelos en la fase de grupos y avanzar a las semifinales en primer lugar.


Cabe mencionar que las acciones continuarán este viernes con los duelos de semifinales y finales de las categorías avanzados y principiantes también en el mini tenis y con las categorías femeniles, las cuales verán acción desde las 16:00 horas en las canchas de arcilla del Club Montecarlo Sport.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario