Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Se realiza el 4to torneo de ajedrez virtual del Municipio de Aguascalientes ~ AgsSports.com

miércoles, 8 de julio de 2020

Se realiza el 4to torneo de ajedrez virtual del Municipio de Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 8 de julio 2020

Por: Iván Alejandro Hernández

Se llevo a cabo el cuarto torneo virtual de Ajedrez online que organiza la Dirección de Cultura Física y Deporte del Ayuntamiento de Aguascalientes el cual en esta ocasión se dividió en categorías por edades.


El cuarto de cinco torneos del torneo local denominado “Todos juntos por el Ajedrez” tuvo una gran respuesta de jugadores quienes estuvieron participando a través de la plataforma digital Lichess mostrando sus habilidades en busca de obtener los primeros lugares.


Este certamen que es organizado por el Ayuntamiento de la capital forma parte de los eventos deportivos que se tienen para mantener en casa y evitar el contagio por el COVID-19, logrando tener una buena respuesta de jugadores registrados quienes en esta ocasión se enfrentaron en 5 partidos en cada una de sus categorías.


En este cuarto torneo se dividió en cuatro categorías la Sub 17 mixto en la cual de manera invicta terminó en el primer lugar Ulises Álvarez, superando a Claudio Macías Martínez quien se quedó en el subcampeonato con una sola derrota.


También se reconoció a Leonardo Núñez Dávila quien terminó en la tercera posición de esta categoría del torneo.


En tanto que en la modalidad Libre el primer lugar le correspondió a Héctor Daniel Camarillo Pérez quien gano sus cinco partidas dejando en la segunda posición a Luis Alberto López Raygoza y en el tercero a Stephano Saucedo.


Así mismo se premió a Jesús González Mata quien se convirtió en el primer lugar mensual de la categoría libre al conseguir tres primeros lugares en los 4 torneos semanales que se disputaron durante todo el mes de junio.


Cabe destacar que los ganadores recibieron un tablero de ajedrez, mientras que el campeón semanal recibió una bicicleta.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario