Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Se preparan para el arranque de la Liga Sabatina de softbol ~ AgsSports.com

martes, 28 de julio de 2020

Se preparan para el arranque de la Liga Sabatina de softbol


Aguascalientes, Mx.
Lunes 27 de julio 2020


Por: Iván Alejandro Hernández

Previo al arranque de la Liga Sabatina de Softbol varonil se realizó un juego amistoso entre los equipos Choriceros de Villa Hidalgo y Cobras el pasado fin de semana en el campo las Torres al sur de la ciudad.


El encuentro que es de preparación para las dos novenas que buscan ser protagonistas dentro de este certamen regional se mantuvo muy reñido y con muchos batazos de ambos equipos quienes apenas habían jugado 2 entradas y la pizarra se encontraba empatada a 8 anotaciones por bando.


En la tercera entrada Cobras le dio la vuelta a la pizarra con una carrera, manteniendo el duelo parejo, sin embargo, en el cuarto rollo los manager comenzaron a hacer modificaciones en su roster buscando probar a sus peloteros lo cual le beneficio a los Choriceros quienes le dieron la vuelta a la pizarra y terminaron por quedarse con la victoria por amplio marcador de 22-9.


Por parte de los triunfadores conectaron home run Abraham Villa, Beto Villalobos, y un Grand Slam de Damián Cruz, en tanto que por Cobras se volaron la barda Roy Villalobos y Erick Galván.


El pitcher ganador fue Rony Soriano quien receto seis ponches y el perdedor fue Sebastián Galván quien no pudo hacer amistad con la zona de strike durante el juego.


Cabe destacar que aún están abiertas las inscripciones para la temporada 2020 de la Liga Sabatina la cual se contempla arrancar este primer fin de semana de agosto destacando que este miércoles se realizará la junta técnica en punto de las 18:00 horas en el parque Ojocaliente 1 ubicado en la calle Cotorinas y avenida Ojocaliente para definir el rol de juego, los informes se podrán dar al 449 1155340.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario