Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Se inicia clases de activación física en Aguascalientes después de 4 meses de COVID-19 ~ AgsSports.com

miércoles, 8 de julio de 2020

Se inicia clases de activación física en Aguascalientes después de 4 meses de COVID-19



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 8 de julio 2020

Por: Iván Alejandro Hernández

Luego de 4 meses de suspensión a partir de esta semana se reactivarán las clases de activación física que lleva a cabo el Instituto del Deporte del Estado (IDEA) en diferentes colonias de la entidad buscando que la sociedad regrese a realizar ejercicio.


Con todos los protocolos sanitarios establecidos se comenzará a dar las clases de activación física donde se contará con grupos máximos de 30 personas en espacios abiertos con horarios de una hora máximo de clase.


De acuerdo con lo informado, la actividad se tendrá de lunes a viernes en horarios desde las ocho de la mañana donde se trabaja colocando a las personas con la sana distancia de 2 a 4 metros dependiendo del número de participantes, así como el uso de cubrebocas y de gel antibacterial.


Los espacios que serán abiertos para la práctica de la activación física serán el CECADI Ojocaliente en el que estará trabajando la instructora Verónica Campos los martes, jueves y viernes en horarios de 8:30 a 10:30 horas.


En tanto que, en el Parque de Vistas del Sol, se tendrá actividad los lunes, miércoles y viernes de 8:30 a 9:30 de la mañana con la instructora Diana Anel Jiménez.


Por su parte Gustavo Efrén Ramírez estará realizando los ejercicios de activación física de lunes a viernes en horario de 8:00 a 9:00 de la mañana.


Finalmente, Anabel Muñoz impartirá sus clases en el salón Mundo Mágico de Lomas del Chapulín también de lunes a viernes de 9:00 a 10:15 de la mañana.


Cabe destacar que estas clases son completamente gratuitas y buscan que la gente vuelva a la actividad física luego de varios meses de confinamiento por la pandemia del Coronavirus COVID-19 que se vive en todo el mundo.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario