Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rehabilitan la Unidad Deportiva de Pabellón de Arteaga ~ AgsSports.com

sábado, 18 de julio de 2020

Rehabilitan la Unidad Deportiva de Pabellón de Arteaga



Aguascalientes, Mx.
Sábado 18 de julio 2020

Por: Iván Alejandro Hernández

Con un monto cercano a los 7 millones 400 mil pesos fue rehabilitada la Unidad Deportiva de Pabellón de Arteaga la cual fue entregada por el Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval que fue acompañado por el Alcalde Cuauhtémoc Escobedo Tejada y el Director del Instituto del Deporte del Estado (IDEA) Manuel Aceves Rubio.


Durante este fin de semana se llevó a cabo la entrega de las instalaciones las cuales fueron rehabilitadas específicamente sus canchas de fútbol rápido, frontenis y basquetbol, además de que se tuvo la construcción de un módulo de sanitarios, con lo que cientos de jóvenes y atletas podrán realizar práctica deportiva y activación física de una mejor manera.

 

En su momento el Mandatario Orozco Sandoval señaló que este tipo de obras son el resultado del buen manejo de las finanzas y de la transparencia con la que se trabaja. Asimismo, destacó que, como Gobierno, el regresar a la población los recursos públicos en obras de este tipo es primordial

 

Acompañado por el presidente municipal de Pabellón de Arteaga, Cuauhtémoc Escobedo Tejada, Martín Orozco convivió con jóvenes deportistas, recorrió las instalaciones y con funcionarios estatales participó en un partido de fútbol y basquetbol. 

 

Al dar detalles de las obras que se realizaron, el secretario de Obra Públicas, Noel Mata Atilano, explicó que también se efectuaron trabajos en la cisterna de la Unidad Deportiva, rehabilitación de instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias. Además de la instalación de luminarias. 

 

Esta rehabilitación busca mantener activo a niños y jóvenes destacando que por el momento debido a la contingencia sanitaria se mantendrán cerradas en algunas zonas para evitar el contagio por el COVID-19, siendo solamente utilizadas las que se puedan realizar al aire libre y que se encuentran en bajo riesgo de acuerdo con el protocolo sanitario deportivo.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario