Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Realizan misa en honor a Juan "Quieto" Siller en Aguascalientes ~ AgsSports.com

domingo, 12 de julio de 2020

Realizan misa en honor a Juan "Quieto" Siller en Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.
Domingo 12 de julio 2020

Por: Iván Alejandro Hernández

En el templo de Nuestra Señora de los Dolores, lugar donde descansas sus cenizas, se llevo a cabo la misa luctuosa en honor a Juan “Quieto” Siller, (El Gran Vikingo que llegó del Norte), quien se convirtió en una de las leyendas de la crónica deportiva en México.


El gran “Quieto” fue recordado por familiares, amigos y aficionados quienes estuvieron en el templo para conmemorar 29 años de su partida, siendo un hombre amado por quien lo conocieron.


El maestro de la crónica del béisbol fue recordado por el presbitero y por los feligreses quienes año con año se reúnen en el mismo lugar como un homenaje póstumo y sobre todo para recordar esos momentos en que llevaba a los hogares un juego de béisbol a través de su narración en el palco del parque Alberto Romo Chávez.


Familiares de su natal Saltillo y quienes también viven aquí en Aguascalientes estuvieron en la misa donde se mostró respeto a su memoria al ser un hombre que fue querido por los aficionados por su crónica y su estilo peculiar de hacerlo.


El tuvo la oportunidad de narrar el juego perfecto de Horacio Piña quien precisamente hace 48 años en el parque Alberto Romo Chávez un 12 de julio logró la hazaña ante los Diablos Rojos del México y hoy junto con este evento es recordado “Quieto” Siller.


También fue parte de la narración de la gran final en la que Rieleros de Aguascalientes conquisto su único campeonato en aquel mismo año y que a través de su voz pudo llevar a todos los lugares de nuestro Estado esos encuentros que están en la historia del beisbol.

 


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario