Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Premian a lo mejor del 5to torneo Online de ajedrez del Municipio de Aguascalientes ~ AgsSports.com

sábado, 18 de julio de 2020

Premian a lo mejor del 5to torneo Online de ajedrez del Municipio de Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.
Sábado 18 de julio 2020

Por: Iván Alejandro Hernández

Con una buena respuesta de jugadores registrados se llevó a cabo el quinto torneo Online “Todos juntos por el Ajedrez” que organizó la Dirección de Cultura Física, Recreación y Deportes el cual se desarrolló en categorías Libre y Sub17.


Este certamen que es organizado por el Ayuntamiento de la capital forma parte de los eventos deportivos que se tienen de manera virtual durante esta epidemia del COVID-19, logrando tener una buena respuesta de jugadores registrados quienes en esta ocasión se enfrentaron en 5 partidos en cada una de sus categorías.


En la categoría principal tuvo como ganador a Luis Alberto López Raygoza que ganó de manera invicta con sus 5 triunfos consecutivos, logrando superar el segundo lugar que obtuvo en la edición anterior.


En tanto que en la Sub 17 Martín Castañeda se quedó con la primera posición también ganando todas sus partidas en el torneo virtual que se desarrolló a través de la plataforma digital Lichess, en la que mostró sus habilidades.


Cabe destacar que el sexto torneo se estará desarrollando el sábado 25 de julio el cual se jugará a partir de las 17:00 horas, destacando que las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas a partir de este fin de semana mediante Whatsapp en el número 449 137 33 49 siendo el único requisito ser habitante del municipio de Aguascalientes para poder participar, así mismo para cualquier duda podrán pedir informes al mismo al número anteriormente.


Los resultados generales de la competencia del quinto torneo fueron los siguientes:

 

Categoría Libre

 

1.  Luis Alberto López Raygoza

2. David González Mata

3. Ulises Álvarez

 

Categoría Sub 17

 

1. Martín Castañeda

2. Ricardo Martínez

3. Leonardo Núñez Dávila


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario