Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Pocholo jugará la cabalística temporada 13 con Panteras de Aguascalientes ~ AgsSports.com

viernes, 10 de julio de 2020

Pocholo jugará la cabalística temporada 13 con Panteras de Aguascalientes




Aguascalientes, Mx.
Viernes 10 de julio 2020

Por: Iván Alejandro Hernández

Por tercer día consecutivo la Directiva de Panteras de Aguascalientes, da a conocer la contratación de un nuevo jugador, en esta ocasión el retorno del local Alfredo “Pocholo” Casillas que vivirá la cabalística temporada 13 con el equipo hidrocálido dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).


Uno de los talentos hidrocálidos que inicio su andar por el baloncesto profesional con el equipo Felino, renovó su contrato para este 2020 en lo que busca alcanzar la titularidad vistiendo su tradicional jersey con el número 12.


“Con gusto volveré a jugar en el equipo de mi corazón lo cual representa mucho para mí ya que desde niño lo quise hacer, prácticamente toda mi carrera he sido Panteras y hoy tengo la oportunidad para hacerlo nuevamente, estoy listo y fuerte para ser parte importante esta temporada 2020”, destacó Alfredo Casillas tras firmar su contrato.


Con 1.92 metros de altura, 90 kilogramos de peso el talento de casa jugará en la posición 3 haciendo su tarea bajo la dirección de Manolo Cintrón quien el año pasado le dio varios minutos dentro de la cancha.


 “Estoy contento por volver a trabajar con Manolo, él ha sabido encontrar un rol a cada uno de los integrantes mexicanos en el equipo, sé que tengo un papel importante y lo puedo hacer muy bien”, indicó Casillas.


Por su parte el Presidente de la organización Felina, Gabriel Delgado Rodríguez, destacó que Casillas es un hombre que no puede faltar el roster del club ya que es un emblemático que ha sabido ganar el cariño de la afición.


“En el Gimnasio Hermanos Carreón se ha escuchado en muchas ocasiones en partidos importantes el coro de “Pocholo”, es un jugador que se considera como uno de los mejores defensivos de la liga, atlético, él sobresale con espectaculares clavadas, rapidez y un corazón dispuesto a darlo todo, Aguascalientes tiene a su jugador Alfredo Casillas”, destaco el presidente Felino.


Cabe mencionar que Panteras ha confirmado al momento al coach Manolo Cintrón, así como al jugador nacional Fabián Jaimes en la tabla y a partir de hoy al alero Alfredo Casillas y continuará los trabajos para la conformación del plantel para el arranque de la temporada en el mes de septiembre.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario