Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Pablo del Valle consigue hole in One en el Club Campestre de Aguascalientes ~ AgsSports.com

martes, 21 de julio de 2020

Pablo del Valle consigue hole in One en el Club Campestre de Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.
Martes 21 de julio 2020

Por: Iván Alejandro Hernández

El Golfista Pablo Del Valle ingresó al libro de los récords del Club Campestre al conseguir un hole in one durante su práctica de este inicio de semana en el hoyo 8 del campo internacional acompañado de amigos y caddies.


Del Valle es incluido en la lista de los golfistas que han sido parte de esta hazaña por lo que en los siguientes meses cuando las condiciones de salud mejoren en Aguascalientes se hará un evento especial para recibir la placa que lo amerita y está sea colocada en el muro especial que ha sido colocado en el restaurante Hoyo 19.


Cabe destacar que el hole in one lo realizó en un recorrido de práctica utilizando todos los protocolos sanitarios con uso de tapabocas, así como sanitización de equipo, acompañado de amigos y caddies quienes fueron testigos de la hazaña.


Al momento de realizarse el hole in one fue notificado el Director de Golf del Club Campestre, Elías Barrón quien fue el encargado de validar el hecho y de paso lo felicito por conseguir la hazaña que le permite estar entre los mejores jugadores del club.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario