Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Koguryo Seon realiza examenes presenciales y virtuales de nuevas cintas para TKD ~ AgsSports.com

miércoles, 22 de julio de 2020

Koguryo Seon realiza examenes presenciales y virtuales de nuevas cintas para TKD



Aguascalientes, Mx.
Lunes 22 de julio 2020

Por: Iván Alejandro Hernández

En el retorno a las actividades y con todos los protocolos sanitarios establecidos, la escuela Koguryo Seon llevo a cabo su examen de cintas de colores de manera presencial y virtual a un grupo de 25 niños y jóvenes.


Luego de varios meses de trabajar de manera virtual en sus entrenamientos los taekwondoínes mostraron su trabajo con un examen de cintas en el que realizaron ejercicios de poomsae y combate de acuerdo con su nivel competitivo.


En esta ocasión se realizó el examen en dos modalidades una presencial que fue evaluada por el sinodal Luis Alfonso López Montoya y otro de manera virtual por la ex seleccionada nacional y multimedallista internacional Carolina Acosta Álvarez.


Quienes fueron evaluados de manera presencial fueron: Mario Eduardo Ramos Guzmán, Iker Omar Sánchez Salazar, Hannah Nicole Muñoz Valdez, Sarah Sofía Ramos Guzmán y Fernando Vicente Luévano Delgadillo quienes fueron promovidos a cintas rojas.


De igual forma lo hicieron Isaac Flores Jiménez, Laura Daniela González Morán para cinta Azul, mientras que para verde lo hicieron Camila Alvarado Peralta, José Guadalupe Hinojo Ibarra, Carlos Antonio Luevano Delgadillo, los hermanos Ximena y Santiago Carreón Aguilar.


En cinta Naranja fueron promovidos con el examen, José Guadalupe Hinojo Ibarra y Emma Julieta Ruiz López, mientras que para Amarilla lo hicieron Michael Efrén Hernández Hernández y Christofer Daniel González Nolasco.


Quienes lo hicieron de manera virtual fueron Sebastián Pedroza Martínez, Erika Alejandra y Samuel Emiliano Castillo Aguilar en cinta Verde, Joaquín Giovanni Villalobos Reynoso, Sebastián Ramírez Abúndez y Leonardo Eudave Medina en cinta Roja.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario