Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Idris Alvarado llegá a Panteras para la temporada 2020 ~ AgsSports.com

lunes, 13 de julio de 2020

Idris Alvarado llegá a Panteras para la temporada 2020



Aguascalientes, Mx.
Lunes 13 de julio 2020

Por: Iván Alejandro Hernández

La directiva de Panteras de Aguascalientes anunció la contratación del jugador México-Americano Idris Alvarado quien llega a fortalecer la base del equipo, siendo el tercer jugador que se confirma para la temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.


A través de un comunicado la directiva encabeza por Gabriel Delgado Rodríguez, dio a conocer la llegada de un nuevo jugador de la base de mexicanos que busca ganarse un lugar en el quinteto que dirige el coach puertorriqueño Manolo Cintrón.


Con la doble nacionalidad Alvarado nació el 19 de octubre de 1991 y con una estatura de 1.91 metros y 28 años, Idris ha jugado desde hace cuatro años en la LNBP con Halcones UV, Gigantes y Toros, en su última temporada con estos últimos promedió 16.22 puntos en 22 partidos, además de que parte del draft NBA en el 2014.



“Es un talento que viene a fortalecer la plantilla de Panteras en su base de jugadores mexicanos, con él tendremos mayor profundidad en las posiciones dos y tres”, señaló el Presidente de Panteras Gabriel Delgado Rodríguez de cara a la temporada 2020 de la Liga Sisnova LNBP.


Aguascalientes con su equipo Panteras se ha venido distinguiendo por contar buenos jugadores mexicanos, creemos que de la mano de nuestro coach Manolo Cintrón Idris será pieza clave como escolta y tendrá química con el resto de sus compañeros”, agregó Gabriel Delgado.


Por su parte el coach Manolo Cintrón se mostró contento con la llegada de Alvarado quien es un talento que puede dejar grandes resultados al plantel de casa.


“Un jugador que le gusta atacar con fuerza el aro, tiene puntos en sus manos, vamos a trabajar con él para que nos brinde todo su potencial”, señaló vía telefónica coach del equipo.


Cabe mencionar que Panteras actualmente se enfoca en la conformación de su plantel y se espera que en los siguientes días se dé a conocer la llegada de más jugadores.

 


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario