Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Gimnasta Sara Ruiz tendrá rutina de exhibición en Ags ~ AgsSports.com

miércoles, 29 de julio de 2020

Gimnasta Sara Ruiz tendrá rutina de exhibición en Ags



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 29 de julio 2020

Por: Iván Alejandro Hernández

La gimnasta de la selección nacional Sara Ruiz Velasco, estará este viernes realizando una rutina de exhibición previo a la final del torneo virtual de gimnasia rítmica 2020 que organiza el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA).


Ruiz Velasco gimnasta originaria de nuestro Estado, quien forma parte del equipo mexicano que busca un lugar en Juegos Olímpicos de Tokio 2021, se encuentra desde hace algunas semanas entrenando en casa ante la pandemia por el Coronavirus COVID-19 por lo que su participación en esta exhibición le permitirá mostrar su trabajo que la ha llevado a ser de las mejores atletas del País.


La ganadora del premio Estatal del Deporte es una candidata fuerte para representarlos en la máxima justa del deporte amateur a nivel internacional y aunque fue pospuesta la fecha, su integración se mantiene firme al lado del equipo de conjunto.


Hay que destacar que la final del torneo virtual de Gimnasia que organiza el IDEA, se desarrollará de manera presencia con las cuatro finalistas que sumaron el mayor número de votos en la contienda que duró tres semanas con 51 participantes de academias de Aguascalientes y Veracruz.


Las cuatro finalistas resultantes del torneo virtual fueron Constanza García Oliver con un total de 2 mil 049 votos y María José de la Hoz Flores con mil 972 votos ambas alumnas de la academia IDEA; en tercera posición Dana Sofía Campos Rivera con mil 818 votos y Mía Michel González Martín del Campo con un total de mil 788 votos, ambas de la academia Kalinka.


La gran final del torneo se llevará a cabo este viernes 31 de julio a las doce del mediodía en las instalaciones del IDEA, en el salón Pedro Torres donde será trasmitido a través de la plataforma digital de Facebook del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes y de AgsSports.

 




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario