Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Georgie Pacheco tuvo invitación para jugar en la G-League ~ AgsSports.com

martes, 21 de julio de 2020

Georgie Pacheco tuvo invitación para jugar en la G-League


Aguascalientes, Mx.
Martes 21 de julio 2020

Por: Iván Alejandro Hernández

El jugador puertorriqueño Georgie Pacheco quien fue firmado hace unos días por Panteras de Aguascalientes para la temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), tuvo previo aspiraciones para jugar con el equipo filial de los Mavericks de Dallas en la G-League, sin embargo, la suspensión del torneo por el Coronavirus COVID-19 lo impidieron.


En una entrevista que fue realizada por el portal puertorriqueño El Vocero.com el jugador Pacheco hablo de las ofertas que recibió antes de llegar a Panteras entre ellas la G-League, así como de países como Italia y España, sin embargo, decidió venir a Aguascalientes con los Felinos.


“Tuve intereses de otras ligas, como un equipo de Italia y España. No me dijeron qué división o liga era. Y un interés de Dallas Mavericks en la G-League. Pero me imagino que eso es ya para diciembre; para la próxima temporada. México era la única oferta que tenía ahora y quería empezar ya mi carrera profesional y tener una reputación (como jugador)”, expresó Pacheco a El Vocero.com


Con 22 años el puertorriqueño hará su debut en el baloncesto profesional de la mano del entrenador Manolo Cintrón quien fue uno de los que le convenció para su llegada con el plantel Felino esta campaña y quien tiene muchas esperanzas en el jugador.


Destaca en la entrevista que también tuvo la oportunidad de hacer su debut profesional con los Leones de Ponce en su natal Puerto Rico al ser escogido en el sorteo de novatos del Baloncesto Superior Nacional, aunque la incertidumbre de si se desarrollará el torneo este año, determinó su llegada a Panteras.


Finalmente, el jugador dijo que se mantiene entrenando en los Estados Unidos en las instalaciones de la Universidad de Virginia, por lo que llegará en el mes de agosto a Aguascalientes para iniciar la temporada 2020 de la LNBP en busca de ser protagonista.

 Te dejamos la nota de El Vocero.com: http://ow.ly/3Gwi50AEFsp


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario