Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Gary Ricks estará una vez más con Panteras ~ AgsSports.com

lunes, 20 de julio de 2020

Gary Ricks estará una vez más con Panteras



Aguascalientes, Mx.
Lunes 20 de julio 2020

Por: Iván Alejandro Hernández

Por segundo año consecutivo Panteras de Aguascalientes se hizo de los servicios del México Americano Gary Ricks, quien firmo su contrato para la temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.


 A través de un comunicado de Prensa la Directiva de Panteras, anunció que Ricks llegará a Aguascalientes como una de las principales cartas de la estrategia del coach Manolo Cintrón para buscar un equipo competitivo para esta campaña corta que se tendrá en el baloncesto profesional de nuestro país.


La temporada pasada con los felinos Gary obtuvo un promedio de 13.95 puntos por partido, 2.71 asistencias, un porcentaje de .452 en tiros de tres puntos y .930 desde la línea.


A sus 28 años, con 1.85 metros de altura, 83 kilogramos de peso, Gary buscará seguir brillando en Aguascalientes, lugar que se ha convertido en su segunda casa.


El México-Americano fue líder anotando triples en la temporada 2017-2018 en la LNBP, por su tipo de juego se espera que haga mancuerna con el armador puertorriqueño anunciado por Panteras Georgie Pacheco.


Por su parte el Presidente de la organización Felina Gabriel Delgado Rodríguez, destacó que la llegada de Gary es una estrategia importante por parte del coach Cintrón ya que es un hombre con talento que ha demostrado con su juego que puede estar en la titularidad y dar resultados.


“Estamos formando un cuadro competitivo para esta temporada 2020 en la Liga Sisnova LNBP, creemos que Gary quien ha demostrado ser un buen elemento como tirador o bien subiendo la bola, será un factor importante en el esquema de Manolo Cintrón”.


Cabe destacar que Panteras ha dado a conocer la mitad de su roster para la temporada 2020 y se espera que en los siguientes días confirme la contratación de los demás extranjeros, así como los nacionales que reforzaran el equipo en busca de alcanzar a clasificarse a la postemporada como lo hizo el torneo pasado.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario