Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Futurama vuelve abrir sus instalaciones luego de 4 meses ~ AgsSports.com

miércoles, 29 de julio de 2020

Futurama vuelve abrir sus instalaciones luego de 4 meses



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 29 de julio 2020

Por: Iván Alejandro Hernández


Luego de 4 meses de estar cerrado debido a la contingencia generada por el Coronavirus COVID-19, el club Futurama de Aguascalientes, reabrió sus instalaciones recibiendo un importante grupo de socios quienes disfrutaron de sus instalaciones con todos los protocolos sanitario.


Luego de que el pasado fin de semana la Guardia Sanitaria de la Secretaria de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA) realizara un recorrido de supervisión de las instalaciones del Club este martes iniciaron operaciones en las diferentes áreas con las que se cuenta buscando que los socios se sientan cómodos y tranquilos realizando ejercicio.


Desde la llegada al acceso los socios tuvieron todas las medidas se salud ya que el ingreso solamente se podía hacer portando cubrebocas y ser recibidos con la toma de temperatura además de tener que pasar por tapetes sanitizados y el uso de gel antibacterial.


Las áreas que se pudieron usar fueron la alberca al aire libre, las canchas de tenis, frontenis, así como la de futbol y las áreas verdes, estás ultimas siendo acondicionadas como salones temporales para las clases generales de tai chi, yoga, Body Pum, Lift Trainning, Balance y Trx.


También se tuvo acceso al gimnasio el cual fue reacondicionado con espacios de más de 3 metros de separación de los aparatos los cuales tuvieron un horario de 8:00 a 20:00 horas todos con los estrictos protocolos sanitarios.


Las únicas áreas que se mantienen cerradas son la alberca techada, el área de vapor, vestidores y regaderas.


Con esta reapertura el club Futurama se une a Campestre y Pulgas Pandas quienes ya tienen sus instalaciones en uso para sus socios y con ello regresar a la nueva normalidad en Aguascalientes, siempre evitando el contagio por el Coronavirus COVID-19.







Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario