Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Este martes 7 de julio cierran registros al torneo virtual de Gimnasia Rítmica 2020 ~ AgsSports.com

lunes, 6 de julio de 2020

Este martes 7 de julio cierran registros al torneo virtual de Gimnasia Rítmica 2020



Aguascalientes, Mx.
Martes 7 de julio 2020

Por: Iván Alejandro Hernández

Este martes será el último día para registrarse en el primer torneo virtual de gimnasia rítmica el cual se desarrollará con rutina de manos libres que es organizado por el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) llevará a cabo.


Debido al auge que tuvieron en los dos eventos anteriores tanto en boxeo como en taekwondo, el IDEA dentro de esta contingencia por el COVID-19, llevará a cabo su torneo en redes sociales de gimnasia rítmica el cual está abierto al público en general que quiera realizar una rutina en un video con una duración de 1 minuto.


De acuerdo a las convocatorias el torneo es abierto a todo el país y deberá de enviarse vía correo electrónico a la dirección ideatorneovirtual@gmail.com el video con un formato horizontal, musicalizado, buscando tener una buena iluminación integrando el nombre completo, edad y academia de la que pertenece.


La competencia será por votos con “me gusta” o “me encanta” en la pagina oficial del Instituto del Deporte, destacando que la fecha limite para los registros será el martes 7 de julio a las 20:00 horas.


Cabe mencionar que media hora después se tendrá el rol de la competencia y se iniciará con la competencia virtual a partir del miércoles 8 donde se tendrá 24 horas para poder alcanzar el mayor número de votos.


Luego de la puntuación las cuatro gimnastas con el mayor número de votos pasarán a la gran final donde se competirá de manera presenciar y la ganadora será la que mayor número de votos obtenga en las trasmisiones.


Al final se premiará con un kit de artículos deportivos a las ganadoras de los primeros lugares por parte de las autoridades del Instituto del Deporte.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario