Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Este domingo misa en honor a Juan Quieto Siller ~ AgsSports.com

viernes, 10 de julio de 2020

Este domingo misa en honor a Juan Quieto Siller


Aguascalientes, Mx.
Viernes 10 de julio 2020

Por: Iván Alejandro Hernández

Como cada año, familiares, amigos y aficionados al béisbol en Aguascalientes, estarán presentes este domingo 12 de julio por la mañana en la misa para recordar a Juan “Quieto” Siller, (El Gran Vikingo que llegó del Norte), quien es una de las leyendas de la crónica deportiva en México.


A 29 años de su partida, “El Vikingo”, sigue siendo recordado por su forma de tomar el micrófono y de narrar los juegos de Rieleros en el parque Alberto Romo Chávez y en cada una de las plazas en la que los seguía, pero sobre todo por su gran carisma que lo convirtió en un hombre querido y amado por los aficionados.


En punto de las once de la mañana se tendrá la misa en el templo de Nuestra Señora de los Dolores, lugar donde descansas sus cenizas, teniendo la presencia de familiares quienes como cada año llegan para recordar al maestro de la crónica radiofónica.


Un ser humano nacido en Saltillo, Coahuila logró ganarse el cariño de la gente de Aguascalientes que lo acogió como parte de la familia beisbolera y que este fin de semana podrán salir muchas anécdotas recordando su forma de ver el béisbol y su amor por esta tierra hidrocálida en la que ganó muchos amigos.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario