Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México En la 4ta Copa Aguascalientes se llevará a cabo el torneo de cachibol 2020 ~ AgsSports.com

domingo, 12 de julio de 2020

En la 4ta Copa Aguascalientes se llevará a cabo el torneo de cachibol 2020


Aguascalientes, Mx.
Sábado 11 de julio 2020

Por: Iván Alejandro Hernández

Uno de los eventos que traerá consigo la cuarta edición de la Copa Aguascalientes será el cachibol, disciplina que es directamente para adultos mayores de 50 años, quienes podrán disfrutar de competencias totalmente gratuitas.


Uno de los más de 30 deportes que tendrá la Copa será exclusivo para adultos mayores, quienes tendrán la oportunidad de realizar actividad física luego de que pase la contingencia por el coronavirus COVID-19, en Aguascalientes, en una competencia que se ha convertido ya en una tradición.


El cachibol que se juega similar al voleibol se estará desarrollando en las instalaciones del Centro Deportivo Fidel Velázquez, así como en el Gimnasio Polideportivo de Villas de Nuestra Señora de la Asunción en competencias semanales que se tendrán en horarios por la mañana desde las nueve horas y por la tarde desde las 17:00 horas.


Las inscripciones como en los demás deportes serán totalmente gratuitas y se podrán realizar vía correo electrónico en la dirección copaaguascalientes2020@gmail.com, destacando que los participantes recibirán uniformes sin costo alguno.


El torneo se tendrá en una sola categoría para mayores de 50 años, tanto en su rama varonil y femenil, los cuales jugarán con el sistema round robin en una primera ronda donde los mejores avanzarán a las fases finales del torneo para conocer al campeón.


Es importante destacar que al final del evento se premiará con trofeos y medallas a los equipos que ocupen los primeros lugares en cada una de las categorías.


La competencia se espera realizar entre los meses de agosto y septiembre esto de acuerdo a las indicaciones que se den por parte de las autoridades de salud para los atletas mayores de 50 años en Aguascalientes.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario