Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El Terrible Morales visito el gimnasio de box del Club Campestre ~ AgsSports.com

viernes, 24 de julio de 2020

El Terrible Morales visito el gimnasio de box del Club Campestre




Aguascalientes, Mx.
Viernes 24 de julio 2020

Por: Iván Alejandro Hernández

El ex boxeador profesional y multicampeón Mundial, Erik “El Terrible” Morales visito las instalaciones del Gimnasio de Box del Club Campestre donde convivió con los jóvenes pugilistas de la academia.


El también Diputado Federal y entrenador de boxeadores profesionales, fue recibido por el Presidente del Consejo de Administración del Club, José de la Mora, quien le agradeció la visita en estos tiempos de pandemia por el Coronavirus COVID-19, destacando que la Academia de box trabaja actualmente con todas las medidas de seguridad e higiene con los protocolos de salud que se tienen por el ISSEA y el IDEA en la entidad, buscando mantener la actividad en los pugilistas y evitando cualquier contagio.


“El Terrible” Morales quien fuera campeón Mundial en las divisiones super gallo, pluma y superpluma del CMB, así como de la OMB y del FIB en diversas ocasiones, tuvo la oportunidad de platicar sobre su trayectoria y experiencia a los pugilistas del Campestre, mencionándoles que la entrega y dedicación en los entrenamientos los llevarán a conseguir sus sueños.


En esta visita también estuvo presente la pugilista profesional Patricia Ramírez, quien tuvo la oportunidad de realizar un trabajo especial en el ring acompañado por “El Terrible” y el presidente José de la Mora.


Cabe destacar que Morales durante su estancia firmo guantes y fotografías que serán colocados de manera especial en el gimnasio de box del Club como un recuerdo de su visita.


El ex boxeador estuvo acompañado por el promotor Gerardo Saldivar quien fue parte del recorrido al igual que el Gerente Deportivo del Club, José Hernández quienes después de la visita al gimnasio se trasladaron a las oficinas del Gerente General Alejandro Saldivar para platicar de proyectos deportivos que se pueden realizar en conjunto con el Campestre de Aguascalientes.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario