Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El Club Futurama regresa a la actividad el 28 de julio ~ AgsSports.com

martes, 7 de julio de 2020

El Club Futurama regresa a la actividad el 28 de julio


Aguascalientes, Mx.
Martes 7 de julio 2020

Por: Iván Alejandro Hernández

A través de un comunicado, el club Futurama, dio a conocer que será el 28 de julio cuando hagan la reapertura de sus instalaciones con todos los protocolos sanitarios establecidos para las áreas deportivas en Aguascalientes.


Luego de 4 meses de cierre por la contingencia sanitaria que se tiene por el Coronavirus COVID-19, el Club Futurama, ya tiene todo listo para abrir nuevamente sus instalaciones y solo espera la autorización de las autoridades de salud para iniciar a partir del 28 de este mes.


De acuerdo con el comunicado el ingreso se hará con todos los protocolos de salud entre ellos la toma de temperatura, uso de cubrebocas, colocación de gel antibacterial, utilización de tapetes sanitizantes y la sana distancia de 2 metros.


Destacaron que los horarios del club a partir del 28 de este mes serán de 8:00 a 20:00 horas, de martes a domingo, donde se habilitarán un 80 por ciento de sus instalaciones, con excepción de áreas de juego infantiles, alberca techada, jacuzzi, chapoteadero, tobogán, regaderas, sauna, vapor, estancia infantil y salones de casa club que se mantendrán cerradas.


Los menores de 15 años deberán de ingresar con supervisión de un adulto en todo momento, además de que deberán de llevar todos los usuarios su propia hidratación, ya que los bebederos y despachadores de agua estarán cerrados.


Cabe destacar que las clases con instructores se tendrá en las disciplinas de tenis, frontenis, body pum, zumba, body combat, TRX, zumba, además de crossfit y en el Gimnasio con aparatos.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario