Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El Boliche espera las mejores condiciones para iniciar en la 4ta Copa Aguascalientes ~ AgsSports.com

lunes, 20 de julio de 2020

El Boliche espera las mejores condiciones para iniciar en la 4ta Copa Aguascalientes


Aguascalientes, Mx.
Domingo 19 de julio 2020

Por: Iván Alejandro Hernández

En espera de que las condiciones sanitarias lo permitan se realizará el primer torneo de boliche dentro de la Cuarta edición de la Copa Aguascalientes, la cual se estará desarrollando en las instalaciones de Bol Kristal, con una bolsa en premios de 15 mil pesos para los ganadores de los primeros lugares.


Este año el boliche es de los deportes que se incluyen a la copa que organiza la Dirección de Cultura Física, Recreación y Deporte del Ayuntamiento de Aguascalientes, en el que se espera una importante participación de atletas ya que los registros serán totalmente gratuitos.


Se deberán de conformar equipos que jugaran a ritmo de terna en las categorías de principiantes y avanzados quienes estarán compitiendo en una primera ronda donde se espera conformar dos grupos de 20 equipos donde los mejores avanzaran a las rondas finales.


La competencia se jugará a 3 líneas por sesión disputándose los sábados y domingos en horarios desde las once de la mañana esto de acuerdo con el número de equipos registrados en toda la competencia.


Este torneo se espera realizarse entre los meses de septiembre u octubre, pasando la pandemia por el coronavirus, por lo que los registros se mantienen abiertos, vía correo electrónico a la dirección copaaguascalientes2020@gmail.com.


Al final de la competencia se premiará al equipo campeón con 3 mil pesos en efectivo, mientras que el segundo lugar se otorgará 2 mil pesos y el tercer mil pesos, además de que se otorgará al tiro mayor individual mil pesos y la serie mayor con 500 pesos en ambas categorías, las cuales serán mixtas.


Es importante mencionar que el costo de cada línea con zapatos incluidos será de 58 pesos, los cuales se pagarán en cada una de las competencias que se tendrán registradas en este evento que organiza el Ayuntamiento de la capital, para el desarrollo de nuevos talentos.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario