Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Destacada actuación de Obed Martínez en el Oceanía Open Online Poomsae ~ AgsSports.com

miércoles, 15 de julio de 2020

Destacada actuación de Obed Martínez en el Oceanía Open Online Poomsae



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 15 de julio 2020

Por: Iván Alejandro Hernández

El taekwondoín hidrocálido, Obed Martínez, conquistó un quinto lugar en el torneo Internacional Virtual “Oceanía Open Online poomsae" en el que estuvieron participando más de 700 atletas de 51 países.


Enfrentando a los mejores taekwondoínes del mundo el hidrocálido mostro sus cualidades en la categoría de cadetes de 12 a 14 años, alcanzando un destacado quinto puesto de los 32 que se tenían en su modalidad.


El multimedallista hidrocálido en la gran final consiguió un puntaje de 7.120 quedando empatado con el norteamericano Kinnune Cooper quien ocupó la cuarta posición, pero una diferencia en la puntuación en los “tiebreaker” finales lo puso arriba del aguascalentense.


El primer lugar lo ocupó el también norteamericano Eric Gun Sunghyun con un acumulado de 7.570 puntos, dejando en el segundo lugar al australiano Christian Turner con 7.235 y en el tercero a Thana Klewlailerd de Tailandia con 7.220 unidades.


Cabe destacar que la participación de Obed Martínez en este evento internacional se dio con el respaldo de la Federación Mexicana de Taekwondo y de la Asociación Estatal, lo que le permitió estar al lado de otros mexicanos participando en este evento mundial que busca mantener la actividad deportiva en tiempos de pandemia por el Coronavirus COVID-19.


Luego de este evento Obet Martínez e mantiene entrenando en busca de mejorar su nivel competitivo y en espera de la fecha de los Juegos Nacionales de CONADE donde estará buscando alcanzar una medalla para Aguascalientes en la primera edición de esta competencia infantil y juvenil.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario