Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Del 3 al 7 de agosto Congreso Virtual ~ AgsSports.com

martes, 28 de julio de 2020

Del 3 al 7 de agosto Congreso Virtual



Aguascalientes, Mx.
Lunes 27 de julio 2020

Por. Iván Alejandro Hernández

La Universidad Cuauhtémoc de Aguascalientes, llevará a cabo su primer Congreso Virtual “Prospectivas Globales de la Educación Física, Deporte y Recreación” el cual se estará desarrollando de manera gratuita del 3 al 7 de agosto.

Buscando desarrollar la actividad física y el deporte en Aguascalientes, la Universidad Cuauhtémoc encabezada por su rector Juan Camilo Mesa Jaramillo, tienen contemplado este congreso virtual el cual se estará desarrollando durante 5 días con diversas ponencias que permitirán ampliar el conocimiento de las nuevas herramientas que se tienen para el desarrollo de talentos.




Este Congreso esta dirigido a maestros de educación física de niveles preescolar, primaria y secundaria, así como personal del área deporte donde se buscan crear un foro de discusión y análisis de los retos que se tienen en los próximos años.


Entre las ponencias que se tienen contempladas para este congreso se encuentran las impartidas por César Simoni Rosas con “Los Juegos cooperativos en la educación física, así como Guadalupe Aguilar Cortés con “Innovación desde la práctica de ocio y recreación.


También estará como invitado Juan Luis Delgado Durán con la conferencia “Administración del Entrenamiento Deportivo”, Arturo Guerrero Soto con el tema ¿Qué nos pide a gritos la Didáctica de la Educación Física?


También se contará con Enrique Mungarro Matus con la conferencia “Perfecciones del Docente de Educación Física sobre la modalidad de Enseñanza Remota”, además de Héctor Pérez Hernández con el tema de “Ludomotricidad en la educación física”, entre otros ponentes más.

Los registros e informes se podrán realizar al teléfono 449 424 33 36 destacando que se tendrá un cupo limite de participantes para este Congreso Virtual.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario