Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Comenzaron las actividades en la trotapista de Ciudad Deportiva en Aguascalientes ~ AgsSports.com

lunes, 6 de julio de 2020

Comenzaron las actividades en la trotapista de Ciudad Deportiva en Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.
Lunes 6 de julio 2020

Por: Iván Alejandro Hernández

Con todos los protocolos sanitarios para espacios deportivos que establecen las autoridades de salud, el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, abrió las puertas a los usuarios de la trotapista y áreas de entrenamiento funcional de Ciudad Deportiva para realizar sus ejercicios de activación física.


Luego de 4 meses de estar cerradas por la contingencia sanitaria que generó la pandemia por el Coronavirus COVID-19, las instalaciones públicas comienzan a abrir en algunos de sus espacios buscando que la ciudadanía se incorpore a la actividad deportiva con todas las medidas de seguridad.


Desde las siete de la mañana comenzaron a llegar los primeros usuarios quienes fueron recibidos en el acceso principal de Ciudad Deportiva, en un filtro de control en el que les checaron la temperatura, además de colocar gel antibacterial, el uso de tapetes sanitizantes y siempre portando el cubrebocas dentro de las instalaciones.


Estas medidas fueron establecidas con base al protocolo sanitario de instalaciones públicas y privadas del Instituto de Salud que entraron en función en el mes de junio y que regula a todo el Estado en esta pandemia por el COVID-19.


Los usuarios estuvieron realizando actividad en espacios de una hora y con un máximo de 70 personas en su interior, con distancias de 2 a 5 metros entre cada persona y el recorrido en un solo sentido.


Cabe destacar que las instalaciones se mantendrán abiertas en un horario de 7:00 a 10:00 de la mañana y de 18:00 a 20:00 horas por la tarde bajo los protocolos sanitarios.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario