Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Arranca el 2do Congreso Virtual de Deportes del Municipio de Aguascalientes ~ AgsSports.com

lunes, 20 de julio de 2020

Arranca el 2do Congreso Virtual de Deportes del Municipio de Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.
Lunes 20 de julio 2020

Por: Iván Alejandro Hernández

Con más de 500 de registros de todo el país, iniciaron las actividades del Segundo Congreso Virtual del Deporte organizado por la Secretaría de Desarrollo Social en conjunto con la Dirección de Activación Física, Recreación y Deporte del Municipio de Aguascalientes.


Gran respuesta se tiene en este segundo Congreso el cual se desarrollará todas las tardes de esta semana en horarios a partir de las 17:00 horas y el cual contará con ponentes de experiencia nacional e internacional.


Luis Rodríguez Durán, director del área deportiva, comentó que este Congreso que se tendrá de manera virtual cuenta con seis temas basados en el desarrollo de actividad física, así como gestión deportiva y de fisioterapia buscando tener una variedad importante para la gente que estará tomando.


Dentro de las ponencias que iniciaron ayer se encuentran “La estrategia al éxito” impartido por Gerardo Israel Pedroza en base al desarrollo de la gestión deportiva, así como el Entrenamiento Funcional y sus Beneficios por Abel Gutiérrez García.


También se contempla el tema de Nutrición e Hidratación en el Niño Deportista por la Nutrióloga Beatriz Alicia Gámez, junto con la importancia de las Redes Sociales en el Deporte por Christian Velazco y la prevención de Lesiones en el Deporte por el fisioterapeuta Manuel Mojarro.


Finalmente, el temario incluye la Importancia de la Antropometría y el Desarrollo Físico para los resultados en el Alto Rendimiento por el Maestro Luis Daniel Arzola Vidales y el Coaching Deportivo “De entrenador a coach” por Rodolfo Gasca.


Los inscritos que cumplan con el 100% de las ponencias recibirán un diploma, mismo que tendrá un valor curricular de 20 horas y que será entregado este mismo fin de semana.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario