Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Arqueros entrenan en espera de conocer fechas de Juegos CONADE ~ AgsSports.com

jueves, 30 de julio de 2020

Arqueros entrenan en espera de conocer fechas de Juegos CONADE



Aguascalientes, Mx.
Jueves 30 de julio 2020

Por: Iván Alejandro Hernández

Con los protocolos sanitarios la selección de tiro con arco de Aguascalientes trabaja en su preparación en las instalaciones de Ciudad Deportiva del Instituto del Deporte en espera de conocer las fechas oficiales de los Juegos Nacionales de CONADE 2020.


El grupo de seleccionados estatales que están trabajando está conformado por 9 atletas quienes lograron su pase a la fase nacional de los Juegos tras ganar los primeros lugares en la eliminatoria regional que se vivió en Ciudad Juárez, Chihuahua en el mes de marzo.


Por la pandemia del Coronavirus COVID-19, los arqueros habían detenido por cerca de 3 meses sus entrenamientos, sin embargo, hace algunas semanas reanudaron sus entrenamientos bajo los protocolos sanitarios de salud, esto con el objetivo de estar en las mejores condiciones para el momento en que sean requeridos para la competencia nacional.


Quienes alcanzaron su clasificación a los nacionales, son José Cuellar Iturbide Diego Santana Alba, Rodrigo González de Alba, además de Emiliano Hernández 654.


De igual forma se encuentran entrenando los arqueros, Ana Rodríguez, Gustavo Verdín González, Diego Troncoso Calderón, Gabriela Castro Rendón y Brenda González de Alba.


Los arqueros tendrán que esperar a que pase la contingencia por el COVID-19 para conocer las fechas de los Juegos Nacionales de CONADE, por lo que realizan trabajos generales para estar en las mejores condiciones físicas y técnicas, siempre siendo supervisados por sus entrenadores y los metodólogos del IDEA.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario