Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Activación Física Musicalizada en el taller de Locomotoras ~ AgsSports.com

domingo, 26 de julio de 2020

Activación Física Musicalizada en el taller de Locomotoras



Aguascalientes, Mx.
Domingo 26 de julio 2020

Por: Iván Alejandro Hernández

Con un grupo de cerca de 50 niños, jóvenes y adultos, se realizó la clase de activación física musicalizada en la explanada del Taller de Locomotora del Complejo Tres Centurias por parte del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA).


Las activadoras estuvieron realizando diversos ejercicios por espacio de una hora para que los participantes tuvieran la oportunidad de activar su cuerpo y su mente en estos momentos de pandemia por el Coronavirus COVID-19.


Este fin de semana el grupo de activación del IDEA, se encargo de dar la clase con todos los protocolos sanitarios de salud comenzando con la toma de temperatura, la colocación de gel antibacterial y el uso de cubrebocas obligatorio en la práctica del ejercicio y una distancia de dos metros entre cada uno de los participantes.



El evento comenzó con los ejercicios de calentamiento para luego pasar al trabajo general y cerrar con los de estiramiento todos al ritmo de la música lo cual le permito a los participantes disfrutar del momento durante los cerca de 60 minutos que tuvieron de actividad.


Al termino de los ejercicios se hizo entrega nuevamente de gel antibacterial a los participantes y se llevó a cabo la limpieza del lugar.


Cabe destacar que este tipo de eventos controlados con un grupo de 50 personas, continuaran realizando durante los fines de semana en diversos puntos de la ciudad, buscando activar a la ciudadanía y mantener la salud en estos momentos de pandemia, buscando siempre realizarlos con todos los protocolos sanitarios y evitando el contagio por el Coronavirus COVID-19.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario