Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México 17 de julio regresa el basquetbol a Aguascalientes ~ AgsSports.com

martes, 7 de julio de 2020

17 de julio regresa el basquetbol a Aguascalientes


Aguascalientes, Mx.
Martes 7 de julio 2020

Por: Iván Alejandro Hernández

El basquetbol estará de regreso en Aguascalientes a partir del 17 de julio, con el tradicional torneo vacacional 2020 el cual se estará desarrollando en el municipio de Rincón de Romos, con una bolsa en premios superior a los 50 mil pesos para los ganadores de los primeros lugares.


Este torneo vacacional será el retorno a la actividad deportiva masiva en el municipio de Rincón de Romos, donde se tiene contemplado todos los protocolos sanitarios para el cuidado de los participantes.


El evento es organizado por el Ayuntamiento municipal de Rincón de Romos por conducto de su Dirección de Educación, Acción Cívica, Cultura y Deporte, quien a partir de esta semana comenzaron con las inscripciones para los equipos locales y de la región.


El torneo se dividirá en categorías siendo la principal la Especial, seguida por Primera y Segunda Fuerza, una más Juvenil de 12 a 15 años todas en sus rama varonil y femenil además de una Infantil mixtos para nacidos en 2011 a 2009.


Los registros tendrán un costo de 1,500 pesos para la categoría principal de 1,200 para los de Primera y de mil pesos para Segunda, mientras que los Juveniles e infantiles será de 300 pesos por equipo.


Lo atractivo será la premiación para los ganadores de los primeros lugares ya que en la categoría Especial el campeón recibirá 12 mil pesos en efectivo, mientras que el segundo se quedará con 8 mil y el tercero con 5 mil pesos.


En Primera Fuerza se otorgarán 6 mil para el campeón, 4 mil para el subcampeón y 3 mil para el tercero, mientras que en Segunda serán 5 mil, 3 mil y mil 500 pesos para los tres primeros lugares, además de medallas para los infantiles y juveniles que ocupen del primero al tercer lugar.


Este jueves 9 de julio se realizará una junta previa en las instalaciones del gimnasio Calpulalpan a las 18:00 horas para dar a conocer los detalles del evento, además de que se contempla una ceremonia de inauguración el viernes 17 de este mes en el mismo escenario y a la misma hora para que al termino arranquen los partidos en todas sus categorías.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario