Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Taekwondoín Obed Martínez estará presente en el Panamericano Test Event de Poomsae ~ AgsSports.com

jueves, 11 de junio de 2020

Taekwondoín Obed Martínez estará presente en el Panamericano Test Event de Poomsae


Aguascalientes, Mx.
Jueves 11 de junio 2020

Por: Iván Alejandro Hernández

El hidrocálido Obed Martínez fue convocado por la Federación Panamericana de Taekwondo a participar en el torneo Panamericano Test Event de Poomsae que se tendrá el próximo 14 de junio de manera virtual.


Este torneo que es organizado por la World Taewkondo Panamerica (WTA-PATU) es la antesala del primer Campeonato Panamericano Virtual que se tendrá este año en el que los artemarcialistas de todo el continente mostraran sus habilidades.




En este Test Evento que será trasmitido en vivo, México tendrá presencia con taekwondoínes en categorías Cadetes, Junior, así como las mayores de 30 y 40 años en ambas ramas y el cual tendrán que enfrentar a competidores de gran nivel.


En la categoría de cadetes se encuentra el hidrocálido Obed Martínez quien estará enfrentando en una gráfica de 15 atletas de los países de Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, Nicaragua, Canadá Honduras, Brasil, El Salvador, Chile y Argentina.


Durante los últimos días el hidrocálido ha estado trabajando en casa en cada una de las formas que estará presentando en busca de ubicarse entre los mejores de la categoría y lograr un buen resultado para el Campeonato Panamericano, donde también estará presente a finales de este mes de junio.


Te puede interesar: Posponen el IMAC de artes marciales en Aguascalientes por el COVID-19


Martínez, ha sido campeón nacional en repetidas ocasiones por lo que la Federación Mexicana de taekwondo le dio la anuencia para participar en estos eventos internacionales ya que cuenta con experiencia que le permitirá llegar a estar entre los mejores de la especialidad.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario