Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Se pone en marcha el torneo virtual de taekwondo del IDEA ~ AgsSports.com

jueves, 4 de junio de 2020

Se pone en marcha el torneo virtual de taekwondo del IDEA


Aguascalientes, Mx.
Jueves 4 de junio 2020

Por: Iván Alejandro Hernández

El Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes puso en marcha el torneo virtual de taekwondo el cual registra una participación de 18 atletas de 4 municipios de la entidad los cuales muestran sus mejores técnicas en un video.

Buena participación se logró en este evento virtual el cual tiene como objetivo mantener en actividad a las y los atletas de las diferentes academias de artes marciales durante la época de confinamiento por la contingencia sanitaria del Coronavirus COVID19 en Aguascalientes.

Los atletas enviaron su respectivo video con duración de 1.30 minutos realizando una rutina de Poomsae Free Style con lo que competirán de manera individual para alcanzar el mayor número de votos a través de la interacción en la red social de Facebook del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes.




Al respecto Gonzalo Villalobos Oros, Director de Deportes del IDEA, señaló que todos tendrá la misma oportunidad de alcanzar el mayor número de votos durante 24 horas que se encuentre vigente el video de su rutina, diariamente se publicará la rutina de dos participantes.

Se realizará una sola ronda y ésta finalizará el día 11 de junio, donde se tendrá el resultado de los cuatro participantes con el mayor número de votos y pasarán a la final el día 15 de junio a las 17:00 hrs en el Auditorio Reyes Heroles del IDEA.


Te recomendamos: Guardia Sanitaria e IDEA trabajan en protocolos sanitarios para apertura de Gimnasios y escuelas deportivas.


Los cuatro mejores tendrán la oportunidad de realizar su rutina de manera presencial en las instalaciones del IDEA frente a un grupo selecto de jurados.

Entre los contendientes se encuentran 8 taekwondoínes varoniles y 10 femeniles, de los municipios de Aguascalientes, San Francisco de los Romo, Jesús María y Pabellón de Arteaga.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario