Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Se dan los primeros triunfos en el torneo virtual de box del IDEA ~ AgsSports.com

jueves, 4 de junio de 2020

Se dan los primeros triunfos en el torneo virtual de box del IDEA



Aguascalientes, Mx.
Jueves 4 de junio 2020

Por: Iván Alejandro Hernández

Después de las primeras 24 horas de competencia se definieron a los primeros ganadores de la ronda inicial del torneo virtual de boxeo el cual continua en las redes sociales del Instituto del Deporte del Estado para definir a los campeones la siguiente semana.

En la primera ronda de competencias luego de disputarse los primeros combates virtuales Santiago Sánchez fue el ganador sobre Matilde Muñoz a la que supero con un total de 58 “Me Encanta” sobre 21 “Me Gusta” que tuvo su rival luego de 24 horas de que estuvo en competencia el video de boxeo de sombra mostrado por cada uno de los participantes.

En el segundo combate el ganador fue José de Jesús Torres con 45 “Me Gusta” contra los 7 “Me Encanta” que alcanzó su rival Francisco Chávez en la ronda uno de este torneo virtual.



En el caso de José de Jesús Torres tendrá que enfrentar en una segunda ronda a Arturo Humildad, mientras que Santiago Sánchez lo hará ante Raúl Loera.

Dentro del segundo día de competencia también arranco la eliminatoria donde se enfrentan Guadalupe Rosales y Aldo Martínez en un primer video y el segundo Brandon Torres ante Mario Magallanes.

Los pugilistas mostraron su video de boxeo de sombra el cual se mantendrá durante 24 horas en la fanpage del Instituto del Deporte del Estado para definir quien avanzará a la siguiente ronda de este torneo virtual.


Te recomendamos: Se pone en marcha el torneo virtual de taekwondo del IDEA


Cabe recordar que son 18 pugilistas los que se registraron a este evento representando a sus gimnasios y los municipios de Aguascalientes, Pabellón de Arteaga y San Francisco de los Romo.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario