Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rinde Municipio emotivo homenaje póstumo a Adrián Ventura Dávila ~ AgsSports.com

viernes, 12 de junio de 2020

Rinde Municipio emotivo homenaje póstumo a Adrián Ventura Dávila




Aguascalientes, Mx.
Martes 9 de junio 2020

Redacción

La tarde de este martes en Palacio Municipal, se rindió un emotivo homenaje póstumo a Adrián Ventura Dávila, quien desempeñara el cargo de presidente municipal interino, en el periodo de marzo a diciembre de 2010.


Autoridades de los tres niveles de gobierno y familiares, se dieron cita en este lugar para dar el último adiós y reconocer en Ventura Dávila el gran ser humano que lo caracterizó a lo largo de su vida.


En su mensaje la alcaldesa Tere Jiménez destacó su trayectoria, compromiso y calidad humana, lo que dijo, le permitió ganarse el aprecio de la gente de Aguascalientes, por su sensibilidad y trabajo a favor de diferentes sectores sociales.



«Fue un hombre de valores y de convicciones firmes, recordamos hoy a un gran amigo, para quien el servicio público era además de un privilegio, un honor… sus acciones, sus ideales y proyectos seguirán trascendiendo, ya son parte de la historia»


Tere Jiménez dio sus más sinceras condolencias a los familiares de Adrián Ventura Dávila, reconociendo la gran pérdida que significa para Aguascalientes su partida y la de las personas que viajaban con él al momento del accidente: Laura López, Laura Ávila López, Manuel Ávila Salceda y Marco Polo Esteban.


María Fernanda Ventura López, hija del exalcalde, dirigió un mensaje en memoria de su padre, recordando y agradeciendo la entrega, dedicación y amor que siempre tuvo por su familia.




El gobernador del Estado Martín Orozco Sandoval, expresó sus condolencias a la familia y mencionó que independientemente de filiaciones partidistas, ideologías o creencias, lo que importa es el legado que se deja, destacando que Adrián Ventura fue ejemplo de trabajo y servicio.


Para finalizar autoridades, familiares y amigos realizaron guardias de honor, para posteriormente trasladarse a una ceremonia religiosa que se ofició en la Catedral Basílica de Aguascalientes.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario