Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Necaxa cae ante Atlas y queda fuera de la liguilla de la eLiga Mx. ~ AgsSports.com

viernes, 5 de junio de 2020

Necaxa cae ante Atlas y queda fuera de la liguilla de la eLiga Mx.



Aguascalientes, Mx.
Viernes 5 de junio 2020

Por: Iván Alejandro Hernández

Los Rayos del Necaxa bajo el control de Carlos Guzmán no pudieron con los Zorros del Atlas quienes con un solitario gol de Ian Jairo Misael Torres se quedaron con la victoria y de pasada dejaron fuera de la liguilla al cuadro hidrocálido dentro de la eLiga Mx.

La derrota de los Rayos los deja momentáneamente en el décimo puesto de la tabla general luego de 17 jornadas disputadas en el torneo virtual con una marca de 6 ganados, 4 empates y 7 juegos perdidos con 22 puntos y -5 en diferencia goleo, por lo que sus posibilidades de avanzar a la siguiente ronda se esfumaron.

Por su parte los Zorros del Atlas con la victoria se metieron momentáneamente a la liguilla del futbol virtual ya que escalaron al octavo puesto con su sexto triunfo en el torneo y 22 puntos con una diferencia de +6 en el goleo, aunque deberán de esperar la participación de Puebla que está debajo de ellos con la misma cantidad de unidades, pero con un -3 en goleo, además de Monterrey y Tigres que tienen 21 y 20 unidades respectivamente.

En el partido Necaxa tuvo varias llegadas de gol con Carlos Guzmán en el control del videojuego, sin embargo, no supieron aprovecharlas y dejaron escapar la posibilidad de llevarse el triunfo y el pase a la siguiente ronda.

Contrario a ello Atlas se quedó con el triunfo con una solitaria anotación al minuto 38 del primer tiempo gracias a la labor en el control de Ian Jairo Misael Torres quien logró un remata dentro del área para poner el marcador 1-0 con el cual finiquito el partido.


Te recomendamos: Presentan el protocolo sanitario para actividades deportivas en Aguascalientes.


El lateral de los hidrocálidos en este compromiso alineó a Hugo González, Carlos Guzmán, Ventura Alvarado, Julio González, Jairo González; Claudio Baeza, Yerko Leiva, Kevin Mercado, Daniel Álvarez; Maxi Salas y Mauro Quiroga.

Con este resultado Necaxa termina su actuación en el torneo virtual y comenzará a trabajar directamente en el torneo de Apertura 2020 en el cual se espera tengan mejor actuación, además de buscar tener todos los protocolos sanitarios listos para el retorno a la actividad en la casa club y en el estadio Victoria.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario